28 de julio de 2015

GISELLE, LA COLECCIÓN MÁS ROMÁNTICA DE PERALINAS

¡Buenas tardes a todas!

¿Cómo estáis? Yo muy emocionada porque hoy tengo el honor de presentaros una de las colecciones que la firma Peralinas ha creado para este otoño-invierno 2015.

Podremos disfrutar de cuatro colecciones,todas ellas con nombres de niña en francés.
Conocemos Juliette y Odette.Hoy vamos a conocer la colección más romántica de Peralinas: Giselle. Este nombre para mi evoca femineidad,estilo y dulzura, adjetivos que quedan plasmados en su diseño.

El primer look se compone de un vestido de vuelo en sarga marino combinado con villela de estampado floral en color rosa.


Tiene un falso cuello y el faldón mas corto está abierto por delante para lucir las dos combinaciones de color en todo su esplendor.
Los puños son camiseros y de fornituras, bolillo en color rosa malva.


Para niñas más mayores,tenemos el conjunto de falda y camisa.


Se compone de una falda similar a la del vestido de vuelo y una camisa con hombro fruncido,cuello y puños.Los botones son hechos a mano para lograr el tono idéntico a las fornituras.


Este invierno me está gustando mucho la idea de los vestidos con manga larga,porque así las niñas pueden lucirlos muchísimo más.De todas formas,si sois de las que aún así necesitáis poner chaqueta,este vestido va fenomenal con colores marino,rosa,gris o malva.

Aprovecho para recordaros las otras dos colecciones que se han presentado hasta el momento,porque son igualmente preciosas:

JULIETTE




ODETTE


Este año como veis,Peralinas viene muy romántico con flores y con colores cálidos para el otoño. Hemos visto tres colecciones ideales y la relación calidad-precio no puede ser mejor.
¿Qué nos deparará su próxima colección? Atentos a su página,porque en breve también podremos verla.


Espero que os haya gustado y desde aquí dar las gracias a Olga de Peralinas por haber pensado en el blog para presentar Giselle.

Un beso
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario