23 de julio de 2015

HABLANDO EN CLAVE E INVIERNO DE SHORTS PARA NIÑOS Y NIÑAS

¡Buenas tardes a todas!
No puedo poner la entrada todo lo bonita que me gustaría porque no tengo ordenador :( 
Hoy le he dicho a mi marido que este invierno los short van a ganar a los vuelos y después le he tenido que explicar lo que eran short y vuelos. No entiende que las adictas a la moda infantil ya tenemos jerga propia.

Bueno,hasta que llegue a los extremos de una revista de moda que yo compro...atención:



Y ahora vais y me decís de que prenda habla,jajajajajajajajaja

Lo que os decía es que este verano me están encantando los modelos que voy viendo de short para la niña,me he fijado en ellos más que en los vestidos de vuelo  y es que mi subconsciente me dice: ¿Cuándo piensas ponerle los vuelos? Y le cuesta tener respuesta.Aun así,pienso tener vuelos en el armario ¡están tan bonitas con ellos!

No se como lo haréis vosotras,pero aquí en invierno hace frío y tenemos que hacer cosas como ir a un centro comercial,a una cafetería que a su vez tenga hinchables y bolas para jugar,quedar con los amigos en Burger King...y si os digo la verdad,yo para hacer estas cosas no le pongo vestidos de vuelo porque por mucho que me cuenten,mi hija no está cómoda para subir,bajar y hacer la croqueta. Pero yo hablo por mi.Aun así,habrá ocasiones para ponerlos,pero hoy nos vamos a ir a otra cosa.

Además es que están viniendo divinidades con las que estarán preciosas seguro...¿Empezamos por las niñas?

CARMEN TABERNER


NOMA FERNÁNDEZ


LOLITTOS


EVA CASTRO


FOQUE


LA MARTINICA


KAULI


CARMENCITAS



PARA SOFÍA



¿Y para los príncipes de la casa? Estos son algunos de los que hemos visto hasta ahora

EVA CASTRO


LA AMAPOLA


LA MARTINICA


LOLITTOS


Yo a veces pienso que estoy enferma,que es imposible que me gusten tantas cosas diferentes.Y lo peor es que a la cuenta corriente le faltan ceros para poder hacerme con todo. ¿Como dice esa canción? Si yo fuera rica,lalalalalalalaalalalala...pues eso,pero como no lo soy,espero no guiarme por el corazón y hacerlo con la cabeza,que es la única junto con la cuenta bancaria que me va a frenar,jajajajajaja.

En fin guapas,voy a ver si descanso un poco,que tanto ver modelitos me sale humo por la orejas.

Recordaros que seguimos de sorteo de un vestido a elegir de Marta a Marte y podéis apuntaros aquí pinchando en la foto: https://www.facebook.com/mimamanosviste.blogspot.com.es/posts/1042691782415279:0

Un beso muy fuerte
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario