1 de agosto de 2015

MUY MUY ESPECIALES...¡TOP COMPLEMENTOS!

¡Hola a todas! 
¿A que los complementos dan un toque a todos los vestidos o conjuntos? Una, que es Faceadicta, ha hecho una recopilación de cositas especiales que me hacen tilín por ser diferentes. Quizás no tendría todas, pero me parecen buenas opciones para acompañar a un modelo.

A ver que os parecen...


Cuello con lazo o botón,un complemento ideal para una camisa o vestido



Me chiflan estos collares,sobre todo si queremos alegrar una camisa o vestido negro. Si no acabáis de ver a los niños con este color,esto puede dar un toque distinto.


¡Y estas caritas de hilo por si refresca un poquito en verano me parecen guapísimas!


NUECES

¡Cuellos desmontables de pelo,abrigados y chulisimos!


SIGAR

¡Ponchos con capucha ideales para cualquier conjunto! Este en este color ya es nuestro

Foto: La Provenza Burgos


Aunque vuestra niña no sea un angelito, seguro que está encantada de llevar esta diadema de alitas de ángel...



Enamorada estoy de estas botas! Son divinas y diferentes,me requeteencantan



Estas diademas son perfectas para las niñas, estoy segura que les encantan



CARMEN TABERNER

No seria la primera vez que tenemos en casa estas boinas,son preciosas,visten muchísimo ¡y las hay de todos los colores! 

Foto: El rincón de Marta



¿Buscando algo diferente y especial? Mirad que pascualas,indiferente no dejan ¿a que no? 


Y ahora me voy a salir un momento de la moda infantil y os voy a contar que estos complementos me encantan para las mamis y que me acabo de comprar el mío en 

la tenemos aquí en Burgos pero tiene Facebook ¿A que son chulisimos?


De momento aquí os dejo mi primer post de complementos, a medida que vaya viendo más cositas que me parezcan diferentes os las iré poniendo.

De momento os mando un abrazo desde Burgos, no vuelvo a quejarme de calor, hace malisimo hoy. Muakkkkk!

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario