22 de marzo de 2016

HAGO UN LLAMAMIENTO y BY MARÍA HURTADO

Ceremonia: dicese de la celebración que todos los años estoy deseando tener pero que llega una vez cada cuatro años (más o menos) 
¡Con lo me gusta a mí una celebración! (cualquier excusa es buena) ¿y a vosotras? Porque hay gente que es darle una invitación y protestar porque tiene que ir sea el evento que sea. ¡Será que yo me lo he pasado pipa en todas las que he ido y por eso quiero repetir!
Bodas tengo de ciento en viento, bautizos, el último el de Nuño (hace ya más de 7 meses) y Comuniones casi ninguna...y con todas las colecciones preciosas de ceremonia que veo ahora que tengo niños...¡con la de cosas bonitas que yo les pondría! 
Llamamiento a familiares y amigos:
¡queremos tener un evento pero ya! No os lo penséis más, necesito ver a mis muñecos vestidos con la elegancia y dulzura que le pone a todo 

By María Hurtado

Hoy presentamos la colección Nude

Elegante a más no poder: semihilo, plumeti de seda, tul color nude y encajes finos 

Como siempre, tenemos varias opciones. Empezamos viendo el vestido de vuelo, precioso y lucido con esa mezcla suave de tonos que lo hacen tan fino




Para las más peques tenemos el jesusito con capota y braguita, ideal con esos encajes que le aportan ese punto de elegancia 




Si ya se nos pasó la época de jesusitos y vuelos, la versión de vestido en talle bajo y manga francesa es la opción perfecta




¡No olvidemos que los príncipes de la casa tienen que estar también a la altura! Además la camisa es súper ponible para cualquier ocasión 




Deciros que también se hacen las alpargatas a juego (a mí personalmente me encantan para ceremonia) y también las coronas de flores, para mí imprescindibles.
Si estáis interesadas en adquirir cualquiera de las colecciones (también hay de calle) podeis pinchar en este enlace:

También disponen de página web en la que podéis adquirir estos modelos directamente


Espero que os haya gustado la colección Nude de By María Hurtado. Estoy segura que dentro de muy poco veremos a muchos niños con sus colecciones porque son ideales y todas ellas reflejan la sencillez y elegancia de su diseñadora. 

Os mando un beso muy fuerte
Paula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario