29 de agosto de 2017

LONDON PARTY

¡Hola a todas!
¿A que suena bien el título de este nuevo post? A mí me encantan las dos cosas. Soy una enamorada de Londres y donde hay fiesta - party procuro estar aunque sea de vez en cuando y aunque esta palabra también incluya las fiestas de cumpleaños de los coles de nuestros hijos que tan estoicamente aguantamos las madres
Me apunto a lo que sea

Algunos ya sabéis que además de mamá bloguera (cuando me dicen esa palabra me da la risa, ya que yo empecé esto porque me encanta escribir y la moda) soy maestra y mi especialidad es el inglés, así que todo lo relacionado con esta tierra me chifla
Cada vez que voy, siento como si pudiera quedarme allí a vivir, pero luego pienso en nuestro país y se me pasa, porque al final creo que como aquí no estamos en ninguna parte y de norte a sur y de este a oeste, hay sitios maravillosos

Esto viene al caso de que hoy os voy a presentar dos colecciones llamadas como el post: London y Party
Ambas de 




me encanta ver cómo las firmas van poco a poco encontrando su sitio y es que la tradición costurera de Pulgarcitas viene de atrás. Además, disfrutan de su trabajo y doy fe que hacen cosas preciosas, por lo que muchas tiendas están apostando por su firma

Esta temporada que empieza será la última que ellas vendan a través de Facebook, ya que a partir de ahí, serán las tiendas las que tengan sus colecciones en exclusiva para su venta al público


Empezamos por London porque tiene un toque British que me chifla y porque los cuadros burberry son de mis favoritos
 Para mí nunca pasan de moda. La tela es villela y la beige de las blusas es punto roma, calentito para el invierno
 Además tenemos varias versiones para todos los gustos


El conjunto de pichi y camisa es mi favorito, me tiene loca, mirad que bonito para combinar con rojo, de la talla 1 a la 6






El de falda y blusa es igualmente ideal, de la talla 4 a la 12






¿Qué os parece el short para combinar a un bebé? De la talla 3 a la 24 meses




Este año, Pulgarcitas va a hacer siete mini colecciones y algunos modelos únicos como es el caso de Party, pero para qué más cuando con uno solo ya disfrutas...


El estampado de perritos es ideal y super lucido para este jesusito de popelin que tendréis desde la talla 6 hasta la 36 meses






¿Qué os han parecido? 
A mí me gustan tanto los modelos como estas dos preciosidades que lo lucen: Adriana y María

Y aprovecho desde aquí para felicitar a las más peque de las dos hermanas porque hoy ¡¡¡es su cumple y hace dos añitos!!!


¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MARÍA!!!
 
Si queréis seguir viendo novedades e incluso adquirir alguno de sus diseños on line, ya sabéis que tenéis su página de Facebook y todos los puntos de venta que han apostado por esta firma que va creciendo:

PULGARCITAS - enlace a Facebook

Yo me despido hasta dentro de muy poquito, en breve os enseñaré cositas que ya están en tiendas y también a buenos precios. Me da pereza, parece que ya llega el otoño, vuelta a la rutina, nos lo tomaremos de dos veces...

Besos 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario