2 de agosto de 2017

¿VIAJAMOS A AMBERES?

¡Hola a todas!
¡Que levanten la mano todas aquellas personas a las que les guste viajar! A mí más que viajar, lo que me gustaría sería poderme teletransportar y con un chasquido de dedo, estar al momento donde quisiera, porque aunque paremos a descansar, los viajes largos en coche me aburren...

Y ya no os digo nada si vamos con peques y cada dos por tres suena una vocecilla: "¿Cuánto falta?" "¿Ya llegamos?" y tú como madre, sabiendo que llevas tres horas viajando y que faltan otras tres para llegar al destino, cuentas una mentira piadosa: "No cariño, ya queda poco" "Enseguida llegamos" mientras rezas para que se duerman o se entretengan con el paisaje 

Tengo la suerte de haber conocido bastantes sitios a pesar de mi fobia a transportes como el avión (ya os cuento por qué en otro post) y de haber viajado en varios medios de transporte

Hoy vamos a viajar a Amberes, Bélgica
En este país la flor típica es el tulipán, pero también es el principal productor de begonias de diferentes tonos
En muchos lugares de Bélgica tienen lugar mercados de flores y porque al haber humedad, las flores crecen muy bien

Esta colección llamada no podía tener otro estampado que flores. Se compone de jesusito con capota, vestido de vuelo y conjunto de short y blusa


Amberes by BAJA COSTURA
 

Empezamos con el jesu para las peques de la casa porque es un amor. Es tan colorido y tiene unos tonos tan vivos que enamora 




Lo que más suele llamar mi atención además de los jesusitos son los vestidos de vuelo y este me parece espectacular 





El conjunto es una pasada. Los short son ideales con esos volantes y la blusa con el lazote es ideal 





Baja Costura es una firma que cuida los detalles...





¿Qué os ha parecido? ¿A que es super vistosa? A mí me enamoró desde que la vi en FIMI
 
Deciros que las prendas de BAJA COSTURA ganan en mano y que su fabricación es 100% española
 
Después de las colecciones ROMA y BUDAPEST que podéis ver en su página de Facebook pinchando aquí y de AMBERES que he tenido el gusto de enseñaros, os recomiendo no perderos ninguna más...atentos a su página porque van saliendo
 
Un besazo enorme y ya sabéis: santa paciencia si viajáis con niños
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario