26 de septiembre de 2017

HAY QUE PENSAR EN UNO MISMO Y BY MARIA HURTADO

¡Hola a todas!
Recuerdo una vez que hice un curso sobre inteligencia emocional y la ponente decía lo siguiente: "hay que volverse egoístas y pensar primero en lo que quiere uno mismo y hacia donde nos dirigimos" y yo pensaba: "pues no me gusta nada esto, porque el egoísmo es algo que no soporto" 

Pasado un tiempo, entendí que a lo que se refería era a que primero hay que estar bien con uno mismo para después poder interactuar con los demás. Si tú haces cosas sin querer hacerlas o bajo presión, tu estado es tan negativo que contagias eso a los que te rodean

No sabéis lo que ha significado para mí después de mi operación poder comer pan y patatas fritas de bolsa, tomarme una cervecita y hacer cosas que ves muy normales hasta que dejas de poder hacerlas...

En fin, que estoy feliz de la vida y retomo un poquito el blog, que parece que lo tengo un poco abandonado

Hoy os presento una colección de una firma que ya poquito a poco y con trabajo ha ido encontrando su hueco en el mundo de la moda infantil. Os hablo de 

by MARÍA HURTADO

que com ya sabéis y si no os lo cuento yo, es una firma sevillana con toques clásicos, muy buena confección y que abarca desde bebés hasta mayores, niños incluidos (¡bieeeeeeeeeeeeen!)

Os quiero presentar hoy la colección Gala




Me gusta mucho empezar por el jesusito...los echo mucho de menos. Son tan ideales con su capota y sus braguitas...lo teneís desde la 12 meses hasta la 4 años con capota




Aunque los niños más peques de la casa no se quedan atrás de guapos...para comérselos. De talla 0 a 24 meses




Seguimos con el vestido estrella para esas peques que todavía estén en edad de llevar super vuelos. Tallas de 4 a 8 años sin capota




Si las niñas ya son más mayorcitas o simplemente preferís otros cortes, el talle bajo o conjunto de falda y blusa sigue siendo una buenísima opción. Tallas de 4 a 12 años






Los niños de la casa siguen estando representados en esta firma que como véis, abarca todos los estilos. Tallas de 18 meses a 8 años




¿Qué os ha parecido? A mi me encanta el color. Esta firma siempre es muy buena opción para ir elegantes a un evento, en un día especial e incluso en Navidad (¿quién dijo que siempre haya que ir de rojo?)

Estad atentos a sus páginas, en breve habrá novedades...


by MARIA HURTADO - enlace a web

By MARIA HURTADO - Facebook


Bueno guapas, desde aquí mandaros un beso enorme y a ver si poco a poco voy levantando cabeza y os traigo más cositas como estas 

Besos
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario