17 de septiembre de 2017

RELATIVIZAR Y BLANCA VALIENTE

Hola a todas,
qué cierto es eso que dicen que hay que valorar lo que uno tiene y que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
El 28 de agosto me operaron de la encías y la verdad es que después de una intervención de 3h. salí bastante mejor de lo que pensaba. Tenía molestias, pero no tenía dolores insoportables como yo esperaba que ocurriría (lo de la cara que tenía en el espejo, mejor me lo ahorro, porque la inflamación tardó unos ocho días en quitarse del todo)

Lo peor vino después...se me hicieron llagas en el paladar y no es que no pudiera comer, es que no podía ni beber líquido. Solo me metía los medicamentos y porque era obligatorio. Y con ese panorama me tocó incoporarme a un nuevo centro de trabajo. No podía ni moverme, me mareaba continuamente...desolador y psicológicamente un palo, porque al llegar nuevo recibes tanta información que si estando bien cuesta procesar, imaginaros estando como estaba

A día de hoy he empezado a comer, pero poco a poco. Lo peor es la exigencia de casa, niños, trabajo y la obsesión de tener que pasar por eso otra vez, que me tiene frita (en enero o febrero me tendré que hace la parte de arriba) y encima querer llegar a todo y al 100%

Hay que cambiar el chip...NO SOMOS SUPER WOMAN, hay que pararse, priorizar, decidir y respirar hondo. Imaginaros lo que ha cambiado mi escala de valores ahora cuando mi máxima ilusión es comer un huevo frito con patatas, jejejeje




Después de estas líneas de desahogo que he tenido, vamos ahora a ver una firma que merece muchísimo la pena por su calidad-precio

BLANCA VALIENTE 

Tiene colecciones para todos los gustos. Empezamos por esta rosa con gris, muy mona y sobre todo fácil de combinar






 Sus colecciones son sencillas y tienen varios cortes de vestido para adapaptarse a todas las edades 








Reconozco que esta es una de mis favoritas, mirad que espalda más cuqui tiene el jersey del conjunto






El estampado de flores me encanta y este vestido para combinar con un rosa empolvado me parece super vistoso






Los cuadros no pueden faltar en invierno. Me encanta la elegancia que le da la puntilla de bolillo









Si alguna de estas colecciones os hace tilín, las tenéis disponibles en:





Y yo ya me despido por hoy desdeando poder cenar algo...anda que el día que pueda, ¡me van a quitar lo bailao! 
Buenas noches guapisimas

Besos
Paula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario