5 de octubre de 2017

HARTA DE TONTERÍAS Y MARANÉ

Hola a todos:
ya que somos un país dividido en lo que a política, ideas, lealtad y principios se refiere y ya que si doy mi opinión arde Troya como dice Paula Echevarría, he pensado que mejor voy a empezar este post hablando directamente de lo que por aquí nos une, que es la moda infantil

Me alegro mucho de una cosa y es que cada vez que he publicado algo y no os ha gustado, lo habéis dicho con mucho respeto (igual que intento decirlo yo cuando suelto cosas por ejemplo como que odio los parques o esos vestidos hiper repollo con lazos, puntillas y todo junto a la vez)




Los extremos no me van, ni en la vida ni en el blog, cosa que hago porque me encanta, así que me río de los bloqueos en redes sociales cuando no conoces a la gente ni en persona...(algunas deben creer que son muy importantes en la vida de los demás y que el efecto de sus bloqueos es devastador, mientras que otras nos reímos de esas bobadas desde el sofá de casa porque tenemos cosas más importantes en las que pensar)

Y luego nos sorprendemos de que vaya así va el país en otras cuestiones, hacemos un mundo de un grano de arena...
¡¡¡y no damos importancia a lo verdaderamente importante!!!

Vamos a hablar de otros temas más bonitos, por ejemplo de 

MARANÉ MODA INFANTIL


Es una firma que se trabaja el punto y la tela
A mí personalmente me parece súper original y además con precios muy competentes

Su primera campaña fue el verano pasado, pero con esta de invierno se ha salidooooooooooo

Mirad que colecciones ¡me chiflan!

Empezamos con mi favorita y es que los tonos granates,  burdeos, vino...me parecen de lo más bonito para el invierno. Combinados con cámel o arena salen conjuntos tan ideales como estos










Seguimos con este azul marino que ha sido también un exitazo






No me digáis que no es mortal, una autentica preciosidad 




Los tonos marrones son también adecuados para el invierno (a mí para verano no me van). Mirad que colección más guapa también




El conjunto de niño me encanta, es genial para combinar hermanos y además de distintas edades, porque se ajusta a todos




Marané cuida los detalles...




Por último os enseño la colección en verde botella y cámel genial para los más peques 




El jersey de corazón encanta a las niñas y además están preciosas. El jesu con tablitas en la falda es ideal y el niño a juego completa todo




¿Qué os parece Marané? ¿Lo conocíais?
Si no os queréis perder nada, podéis seguirla en su página de Facebook

MARANÉ - enlace a Facebook


Y si queréis comprar alguna de sus colecciones (o todas, jeje) la tenéis aquí:

NAYMA MODA INFANTIL - enlace a web

EL BAÚL DEL PEQUE - enlace a web


Os dejo por hoy, vuelvo en breve con más cositas...
¡A por el jueves!

Besos
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario