13 de noviembre de 2017

¿BLACK FRIDAY? NO, GRACIAS

¡Hola a todas!

Pues este año este blog no hará post de BLACK FRIDAY y os cuento por qué: el año pasado, como venía siendo habitual en el blog, bastantes tiendas me pidieron salir en el post que anunciaría sus DESCUENTOS PARA EL BLACK FRIDAY
A cambio, yo no lo publicaría hasta la medianoche del día en cuestión


Me voy currando el post poco a poco, colocando los logos, los descuentos, los enlaces a las tiendas y todo lo que conlleva hacer un post...ME COMPROMETO A GUARDAR EL SECRETO porque lo que mola es que se haga el mismo día (y no jorobar más ventas a su precio habitual) y cuál es mi sorpresa cuando veo que algunas de ellas empiezan a publicar sus descuentos el lunes anterior y no el viernes o el jueves noche como habíamos quedado


Vamos a ver: que a mí ME PARECE GENIAL QUE HAGÁIS DESCUENTOS CUANDO QUERÁIS pero entonces ¿para qué mandáis guardar el secreto si vosotras mismas os desdecís después? Ojo, que hablo en general. No todas lo hicieron, pero me pregunto qué Black Friday es ese en el que se publican los descuentos un martes...a ver si es que como es en inglés no lo sabemos traducir y bailamos fechas 
🙄🙄🙄🙄


Total, que desde ese momento pensé que HACER UN POST CON DESCUENTOS ERA UNA BOBADA, porque ya todo el mundo compraba antes. Yo no sé en otros sitios, pero en muchos se ha perdido totalmente la esencia de lo que era el BLACK FRIDAY - VIERNES NEGRO


Yo llega el Black y me tenéis pegada a alguna web para comprarme cositas, voy echando el ojo días antes y las ficho...hace hasta ilusión PERO CUANDO SE RESPETAN LAS FECHAS 
Si no ¿para qué?


Todas sabemos que vender en noviembre es complicado hasta entonces, pero el nombre Black no es casual. 
En ese mes no se movían mucho las ventas, y ese día, un viernes, gracias a los descuentos, pasaban de tener las cuentas en números rojos (RED) a tenerlas en negro (BLACK) de ahí su nombre 


No se fastidian las ventas, es más, se INCENTIVAN las compras y yo creo que se mueve mucho el stock

La verdad es que cuando un vestido pasa de 100 a 75 gracias a un 25% y en vez de tres cifras ves dos, te entran menos remordimientos y abres la cartera con más alegría que de normal, jejejejeje 


Lo dicho: respeto lo que hagáis y cuando lo hagáis, pero hacer un post de ese día me parece absurdo


👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻


Por cierto, que el otro día os puse en el blog lo de los Baby Pelones, que son unos muñecos cuyo dinero de venta va destinado íntegramente a invertir en la investigación contra el cáncer y a seguir construyendo jardines en las azoteas en desuso de diferentes hospitales de todo nuestro país 
El otro día estuvimos en EL CORTE INGLÉS de Valladolid y estaban agotados, pero iban a recibir. Los venden también en AMAZON y en JUGUETTOS. Al final nosotros los hemos comprado en Amazon, uno para Mencía y otro para Nuño

La versión diseñada por Vicky Martin Berrocal y la del Hombre de Negro 












PRECIOSOS Y SOLIDARIOS, NO SE PUEDE PEDIR MÁS

Os deseo felices compras y mejores descuentillos 
¡Voy a ver si ficho más cositas!
Un beso
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario