12 de noviembre de 2017

¡SUPER DESFILE Y FELICES COMPRAS!

¡Hola a todos!
Últimamente la farmacia parece mi segunda casa. Antes de ayer fui de nuevo a la que voy siempre y me dijo la farmacéutica: "¿otra vez? ¡Ay pobre! ¿y ahora qué?" 
Pues lo de siempre: que Nuño ha empezado la guarde y encadenamos una con otra y si no es Nuño, es Mencía con la tos...

Además no me extraña que cojamos virus y de todo con el tiempo tan raro que ha estado haciendo. 20 grados en noviembre en Burgos pocos años lo he visto yo, pero bueno, ya hemos vuelto a nuestro estado natural que es morir de frío, así que se acabó lo bueno

Y es que a mí me gusta más comprar ropa de invierno cuando hace frío, no sé, llamadme rara, pero para cuatro días de calor que tenemos por aquí, me da una pereza horrible pensar en abrigos en julio y agosto

Hoy os traigo unas cuantas propuestas de mano de


LA NIÑA DE LOS NIÑOS - enlace a web


que organizó hace poquito un desfile en Sevilla y tuvo un súper exitazo. No me extraña viendo estas cosas...mirad que monadas


Nuestros peques van monísmos, pero esta tienda tiene tallas para bebé y también para los más mayorcit@s de la casa








¿qué tonos preferís para invierno? Yo soy muy fan del mostaza





Muero por este peto y pichi de Foque, me parece una colección ideal 







¿O sois más de grises? Combiando con granate o rojo, también es muy buena opción









 Además tenemos opciones para niños y niñas de todas las edades










Si os digo la verdad, me encantan las tiendas que PRESTAN LA MISMA ATENCIÓN a niños y a niñas, porque parece que a veces SON LOS GRANDES OLVIDADOS de la moda infantil y ¡no! los niños tienen que ir igualmente divinos o por lo menos TENER ESA OPCIÓN







Pues tras un desfile espectacular en el que los modelos no pudieron hacerlo mejor, yo os invito a echar un vistazo a su página web y a su página de Facebook porque podréis encontrar muchas más cosas interesantes. Esto solo es una mínima parte PARA PONEROS LOS DIENTES LARGOS, jejeje









LA NIÑA DE LOS NIÑOS - enlace a web

LA NIÑA DE LOS NIÑOS - Facebook 


¡Felices compras! Id eligiendo modelito a las que os guste vestir a los peques en Navidad

Muchos besos
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario