25 de enero de 2018

¡AVANCES Y BAÑO!

¡Buenos dias a todas!

Yo es mirar por la ventana y desesperarme. Soy de extremos: o nieve y frío o sol y calor. 
La lluvia no me gusta nada y ya no digamos si además viene acompañada de viento, de ese que te dobla hasta los paraguas

Yo ahora estoy en esa época que tan pronto compro cuello alto como que compro un bañador. Y es que yo no olvido que aún hay rebajas a pesar de que me encanta ver verano


 Por eso he decidido poneros unos cuantos avances ¡hasta de baño! Total, ya puestos a ver verano, lo vemos bien...


 EVA CASTRO

 






MARITA RIAL










LAPEPPA







BAJA COSTURA






EVE CHILDREN







ALHUKA





ROCHY







BADUM BADERO





ANCAR






MARANÉ






BELCOQUET






COCCÓ ROSE






PULGARCITAS






KAULI





También quiero enseñaros algo de baño, porque yo no lo había dado mucha importancia hasta que el año pasado les cogí dos bañadores con los que giraban cuellos en la playa. Eran de


LE PETIT MARIETTE 






EL TOCADOR DE VICTORIA






BELLE CHIARA





ANCAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario