12 de enero de 2018

¡JOYITAS PARA BBC!...

¡Hola a todas!
Ya sé que es un poco difícil imaginarse vestido de verano y con las piernas al aire mientras miras por la ventana y ves a gente paseando encogida y forrada con más capas que una cebolla pero...

acabo de darme cuenta que las BBC empiezan en 4 meses escasos, más o menos en mayo y si tenemos  la suerte que nuestros niños van a una de ellas (yo lo veo una suerte porque hasta ahora he tenido pocos eventos) casi casi tenemos que ir pensando en la ropa que llevarán

Os traigo varias propuestas a cada cual más bonita. Me encanta ver vestidos de ceremonia: son tan delicados, están tan cuidados con su plumeti, sus puntillas y sus colores pastel que solo tengo ganas de que alguien se case y nos invite, jajaja



Empezamos con esta propuesta de MARTA A MARTE - enlace que si todo va bien os enseñaré completa un poco más adelante, en febrero más o menos
 





Esta colección de NORA NORITA NORA me dejó impresionada el otro día cuando la ví...no me digáis que no tiene toda su esencia femenina, delicada y con ese toque vintage...







De BEATRIZ MONTERO qué podemos decir, si es que sus diseños no pueden ser más exquisitos...






DeLucia nos trae esta maravilla en color blanco roto. Me muero con ese lazote y la capota...¡qué bonitoooooooo!






BELCOQUET es siempre un acierto, con sus diseños delicados, estilosos, nada recargados y con ese toque dulce que tan bien les saben dar 







PILAR Y CARMEN GÁMIZ tienen ya varias propuestas de ceremonia en su página, pero os enseño esta porque me ha enamorado del todo





La colección Bárbara de RAQUEL BUENDIA es impresionante y además también tiene varias de Comunión que son para mirar y remirar durante largos ratos, porque tienen muchos detalles





LA AMAPOLA no podía faltar en esta selección de ceremonia. Muchas sois las que los elegís para vuestros eventos, mirad por qué...




MARITA RIAL todas las temporadas saca colección de ceremonia y bastante variada. Os pongo solo un ejemplo de las joyitas para que podáis haceros una idea





Bueno, pues hasta aquí mi selección de hoy

Esto es solo el principio de lo que nos espera este verano. Me han chivado que viene impresionante y no solo tiendas, sino alguna mami compradora que ya sabía que tenía que ahorrar durante el invierno porque no podría resistirse a las cosas que veremos

Miedito me da...

¿Tenéis eventos este año? ¿Cuál elegiríais? 
Ya veis que los hay más sencillos, con más detalles...en fin, para todos los gustos

Un beso y felices BBC
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario