26 de enero de 2018

NUEVA COLECCIÓN: ALICE by PULGARCITAS

¡Hola a todas!
no me extraña que haya quien se moleste porque el verano se publique tan pronto, porque a mí me pasa que el día 8 de enero estoy comprando rebajas y el día 15 ya tengo la mente en la nueva temporada

Si no lo viera, seguramente seguiría comprando de rebajas, pero como resulta que una ve cositas, pues el chip le cambia y para de comprar invierno para empezar a pensar en llenar el armario de ropa verano

Este verano me dijeron que venía precioso, y es verdad, o me tapo los ojos y no veo nada más, o cosa que sale y veo, cosa que me gusta...
qué pena no tener la cuenta corriente con muchos más ceros...

Una de las que me ha encantado lleva por nombre ALICE
y es de





Es una cole donde la tela principal de calaveras es algodón 100%, por lo tanto ideal para el verano
La tela amarilla de topitos le va que ni pintada






¡Es uno de los colores que yo considero imprescindibles!
Empezamos por mi favorito, el pichi. Mirad qué monadita para las niñas, es secillo, vistoso y ponible, no se puede pedir más






 El peto me requeteecanta para las más peques, las veo súper graciosas...







 Para las que preferís conjunto de faldita, ¡aquí lo tenéis! Esos volantes le dan un toque especial





Esto me recuerda que hace poco yo tenía en casa un bebé, ainsssssss










Menos mal que para nuestros chicos guapos que están entre bebé y niño tenemos conjuntito a juego también...¡qué mono!








Por si esto fuera poco, tenéis jersey a juego, la confección es de 

NICO DINGO





¡Espero que os guste mucho! Porque este verano vamos a ver más de una firma que va a pegar fuerte, como Pulgarcitas





Me encanta este estilo sencillo pero vistoso y sobre todo me encanta la ilusión que pone todo el equipo de Pulgarcitas

Para mí las firmas que empiezan desde abajo, tranquilas, tomándose su tiempo, son las que van triunfando. Todo esfuerzo tiene su recompensa chicas...

Un besazo
Paula

1 comentario:

  1. Mil gracias Paula por tu generosidad, como siempre tus palabras nos llegan al corazón.����������

    ResponderEliminar