1 de febrero de 2018

NUEVA COLECCIÓN...MARTA A MARTE CEREMONIA

¡Hola a todas!
Seguro que algunas estáis dando botes de alegría porque este año no tenéis ningún evento de bodas, bautizos ni comuniones...¡pues yo no! Porque como en mi familia y amigos ya no se casa nadie ni veo yo a nadie con ganas de tener niños...no hay manera de ir a un sarao...







El caso es que la última boda que tuvimos fue hace ya un par de años, la última comunión ni me acuerdo y el último bautizo fue el de mi niño pequeño, hace ya otros dos añitos largos. ¡Con lo bien que me lo paso!
Debe ser porque tenemos pocos, pero a mí me gustan. Entiendo que las que tenéis dos o más el mismo año, es, además de un rollo, un presupuesto

A mí además tienen que hacérmelo todo en la pelu: maquillaje y peinado. Ojalá supiera yo, como hay gente por ahí super apañada para esas cosas, pero no es el caso y entonces hay que renococer que el evento en sí, supone un gasto importante: regalito, modelitos, pelu, ropa de los niños...y un largo etcétera
Bueno, que me lío: lo que os quiero contar es que yo si tuviera un evento no dudaría en elegir una firma como


Esta firma entró con paso muy firme en el mundo de la moda infantil y es que si alguna vez habéis tenido algo de ella, ya sabréis lo bien que está hecho y como sienta. Además, yo huyo de los vestidos ceremoniosos con miles de florituras, me gustan sencillos y finos, como estos




¿Cuál os gusta más? Opción de manga larga o sin manga, pero con un sencillo volante que cae sobre los hombros


La verdad es que ambas son ideales, pero me voy a mojar un poco: a mí el de sin mangas me chiflaaaaaaaaaa 

Como veréis, el estilo es sencillo pero elegante. Yo creo que cada prenda refleja a la perfección la personalidad de su diseñador

Como os he dicho antes, me horrorizan los diseños barrocos, con miles de adornos, puntillas y lazos. Me gusta mucho verlos, porque se aprecia el trabajo que hay detrás de ellos, pero esos no son para mí




¿Por qué siempre el blanco para ceremonia? ¿Cambiamos a rosa? Qué simpática esta foto
¿Alguna mamá de niña presente en la sala a la que no le hayan cogido los zapatos?






A esto solo tengo algo más que añadir: quiero tener un evento ¡ya! para poder vestir así a Mencía, que luego nos hacemos mayores (estamos ya en esa transición) y ya no hay manera de poner joyitas de estas...

Espero que os haya gustado, muchos besos
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario