26 de febrero de 2018

Y LOS NIÑOS, ¿QUÉ?

¡Hola a todos!
El otro día, en la página de Facebook, una seguidora del blog me dijo que si de niño no había avances ni cosas monas

Claro que los hay, pero hay que reconocer que en la moda infantil se mueven y se ven mucho más los diseños de niña que de niño. De hecho, la mayor parte de los avances o pinceladas que nos dejan ver las firmas son de niña

Yo ya sabéis que tengo los dos: niña y niño
Con la edad que tienen, me apetece de momento llevarlos conjuntados, pero a veces me es imposible, bien porque hay firmas que no trabajan niño, porque lo que me gusta para niña para niño no me va y viceversa o porque no encuentro justo los mismos tonos buscando cositas en firmas diferentes

Una de las opciones que me ha salvado muchas veces son los shorts de PILAR BATANERO que siempre tiene 

MIC MODA INFANTIL 

porque como los hay de muchos colores, al final alguno me encaja con el vestido o conjunto que le coja a la niña

Son buena opción para quienes como la lectora que me preguntaba, tienen niño mayor y también bebé. Primero vistes al mayor y después conjuntas al bebé. Yo a Nuño le he puesto estos con una blusita blanca y perfecto




 Pero hay firmas que tienen también niño y son ideales. Ojo, que a mí no todas me gustan, las que os pongo aquí me encantan, porque coordinan al niño, no cogen la misma tela del de niña y hacen un bombacho (que también lo hay y a mí muchas veces no me gusta)




CARMENCITAS 
la niña es preciosa y el niño lo que os decía: combinado para mi gusto perfecto

 




 COCCÓ ROSE 

Este verano viene super fuerte, además con unos jerséis preciosos

 




EVA CASTRO
Siempre me gustó como Eva viste también al niño

 





BADUM BADERO
este conjunto es un caramelito





ANCAR
sencillo, ponible y bonito





LA JACA
hace colecciones para toda la familia, pero los conjuntos de los niños son super monos


 

KAULI
soy una fan de la niña y del niño. Además está adaptándose al estilo de los más mayorcitos y eso me encanta




MIA Y LIA
monísimo, muy aprovechable y con mucho estilo



 
PILAR BATANERO
Otra firma de las de poner muchísimo 




KIDS CHOCOLATE
de morir este verano...


 

Me parecen buenas opciones para vestir a nuestros niños

He intentado poner de todos los estilos para que tengamos donde elegir

Mi pepón ya crece y va a dejar atrás los bombachos en breve, así que tengo que ir mirando otras opciones y sobre todo otros estilos, porque cada vez tiro más a la sencillez y lo aprovechable que sea por ejemplo cambiando de jersey si es pantalón o de pantalón si es jersey 

Hasta el siguiente post
Muchos besos
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario