22 de marzo de 2018

CHICAS VALIENTES

¡Hola a todas!
Si algo admiro en estos tiempos que corren es a la gente emprendedora, esa gente que tiene una idea, le da forma y tira para delante con todo, esa gente que no tiene miedo y que decide arriesgarse para conseguir lo que quiere


¿Que por qué os cuento esto? Pues porque dos chicas burgalesas y emprendedoras han decidido meterse de lleno en este mundillo de la moda infantil y acercarnos algunas firmas de las que me hacen falta...(no sabéis la de veces que me he echado atrás de comprar algo por no poderlo probar o ver en mano) y aunque de momento su tienda es on line, sé que ellas van a estar ahí para sus clientas y para lo que necesitemos

El otro día hicieron un SHOWROOM para presentar un poquito la tienda y las firmas con las que van a contar. Mirad que super cuqui pusieron todo...




entre otras, van a contar con Cocote, una firma muy mona y asequible




Este es el perchero de Carmencitas, una firma que ya se ha hecho un hueco en muchas casas y que me gustó mucho
 
En concreto uno de sus conjuntos, que no había visto y que en el catálogo me había pasado desapercibido, fue el que más, así que os hice una fotito para que lo vierais mejor





¿No es divino?




Hay una firma preciosa que pocas veces he citado para lo chulísima que es, pero es que hasta el momento no la había conocido de cerca: Manuela Montero 
Echad un vistazo a la página de Facebook porque es una pasada.Tiene una cazadora de primavera con aire militar que me quita el sueño







Cocco Rosé preciosísimo. Desde los conjuntos hasta los jerséis







Cocco y Kids Chocolate estaban juntitos y la verdad es que me gustan mucho las dos firmas. De Kids hemos tenido ya varias cosas, de Cocco todavía no, pero todo se andará
Anda que si yo pudiera tener uno de cada...







Otro conjunto de Cocco Rosé para combinar hermanos







También hay ropita muy dulce para bebés...







Y de lo que creo que más ha triunfado: las sudaderas de Nueces Kids







Son tan chulas que una de las amigas con las que fui al showroom se cogió este modelo de Nueces en la 14 para ella. Tallan grande, la 16 es como una M, asi que si os animáis...






Pues nada chicas, ya desde aquí desearos mucha suerte, que todo os vaya genial y que tengáis una buenísima temporada





Un beso muy grade
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario