19 de marzo de 2018

¡¡¡MIS DOS by TRES LUNAS!!!

¡Hola a todos!
Me encanta ver como firmas nuevas entran pisando fuerte en la moda infantil

Para mí eso de "más de lo mismo" no existe, porque siempre hay algo que me sorprende ya sea por un diseño distinto o por una elección de telas que a mí no se me hubiera ocurrido jamás

En moda infantil no me caso con nadie...tengo mis preferencias, pero también tengo claro que todo puede cambiar
Lo estoy viendo con mi mayor, le he puesto mucho vuelo y lazote de peque, pero ya demanda otros estilos y no solo porque va creciendo, sino porque empieza a tener gustos propios (otra cosa es que yo le consienta que se ponga lo que quiera, que no es el caso) pero desde luego, ella ya me va dando pistas de lo que quiere y lo que no

Hoy os tengo que hablar de una firma que nos ha encantado
Es diferente, sus detalles son originales y además me permite conjuntar a los dos, los peques van súper cómodos y a mí personalmemente me parece súper estilosa 




Primero os voy a enseñar el conjunto completo de los dos, es de la 
colección Ainara 

No solo son súper cómodos, sino que además tanto la sudadera como la blusa y la camisa del peque se pueden aprovechar hasta con un vaquero y queda igualmente monísimo






La sudadera de la niña con sus volantitos en hombros y bajo y la del niño con los cordones en cuello y mangas son ideales ¿a que sí?









Ahora os enseño el conjunto sin sudadera, porque con o sin ella, siguen siendo igual de chulos





La blusa de la niña va con forma abajo
Se puede llevar por fuera para que se vea más o por dentro para dar más protagonismo al bombacho
 






Me chiflan hasta por la parte de atrás
 






Se portaron bastante bien en la improvisada sesión de fotos, porque ya sabéis que a los niños...según les de








Me los comería cuando se portan así de bien







Ya me despido con esta foto que dice tanto...sed siempre muy felices como lo son ellos, sin preocupaciones ni malos rollos. Por suerte su inocencia no les deja pensar en negativo ¡y que sigan así mucho tiempo!
 





Esta no es la única colección espectacular que hasta el momento ha sacado Tres Lunas
Hay muchas más que os van a encantar, el que avisa no es traidor

Hay una negra con flores combinada con amarillo que es de morir (colección Patricia) tenéis también las colecciones Ainhize, Cynthia, Aitana...y aunque lleven nombre de mujer, hay siempre 

¡¡¡para niños y para mamis!!!

Una pasada. La próxima que me conjunto con ellos soy yo, jjjjjjjj

Echad un ojito que os va a gustar lo que vais a ver



TRES LUNAS - enlace a Facebook 


Muchos besos, feliz día del padre y felices compras 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario